martes, 1 de diciembre de 2009

ultimo envio

Quien es Quien es el creador del panteón mencione su historiamencione su historia
Los antiguos Romanos fueron los primeros en endulzar un pan con levadura con miel. Se testimonia su presencia en una pintura del siglo XVI de Brueghel el Viejo y en un libro de recetas de Bartolomeo Scappi, cocinero personal de Papas y Emperadores en los tiempos de Carlos V.
Hay muchas leyendas sobre el origen del Panetón. Según la primera de éstas, la historia de este postre nació hace más de cinco siglos, alrededor de 1490, cuando un joven aristócrata, Ughetto Atellani de Futi, se enamoró de la hija de un pastelero de Milán. Para demostrarle su amor se hizo pasar por aprendiz de pastelero e inventó un pan azucarado con forma de cúpula a base de frutas confitadas y aroma de limón y naranja. Los milaneses empezaron a acudir en masa a la pastelería a pedir el pan de Toni, así se llamaba el ayudante, y de ahí viene el nombre de panettone.
Según otra leyenda, probablemente más conocida, el Panetón nació en la corte de Ludovico Il Moro, señor de Milán desde 1494 a 1500, en la noche buena. Nárrase que el Duque celebró la Navidad con una gran cena, llena de deliciosos platos dignos de la riqueza de la corte milanesa. El postre iba a ser la natural conclusión de tan lujoso banquete, sin embargo, al momento de sacarlo del horno, el cocinero se dio cuenta que se había quemado. Hubo un momento de terror en la cocina de Ludovico, afortunadamente un lavaplatos llamado Toni había pensado utilizar las sobras de los ingredientes para amasar un pan dulce y llevárselo a su casa. Dada la situación, el joven Toni propuso al cocinero servir su pan como postre. Era un pan dulce muy bien levitado, lleno de fruta confitada y mantequilla que fue llevado inmediatamente al Duque. El inconsueto postre tuvo un enorme éxito y Ludovico preguntó al cocinero quién lo había preparado y cuál fuera su nombre. El cocinero presentó al Duque el joven Toni quien confesó que ese postre todavía no tenía nombre. El señor entonces decidió llamarlo "Pan de Toni" nombre que en los siglos se ha convertido en "Panettone".
El primer registro del panetón como dulce navideño tradicional milanés es un artículo del escritor iluminista Pietro Verri en el siglo XVIII, que lo llama pane di tono (pan grande).
Su industrialización hizo que su consumo se hiciera tradicional en Italia, luego a nivel mundial, durante la Navidad. En los años 1950 dos empresarios milaneses Angelo Motta y Gino Alemagna, lanzaron en toda Italia y en todo el mundo el panettone, dulce típico de Navidad.
De aquel primer pan se han derivado numerosas variaciones y se puede encontrar con uvas, pasas, piñones, almendras y frutas confitadas. En Milán terminó por convertirse en un postre tradicional navideño, sobre todo, desde que los empresarios empezaron a regalarlo a sus clientes como obsequio. En Italia se sirve acompañado de mascarpone, una especie de crema batida.
A que cosncideramos alcoholismo
El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol.[1]

Cual es la utilidad de Cual es la utilidad de web 2.0

El término Web 2.0 es asociado usualmente con Tim O'Reilly debido a la referencia hecha en la conferencia O'Reilly Media Web 2.0 en 2004. El término fue utilizado para referirse a una segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil y eficaz de información entre los usuarios de una comunidad o red social. La Web 2.0 es también llamada web social por el enfoque colaborativo y de construcción social de esta herramienta.

Que representa , en la comunidad cristania papa Noel

Papá Noel, Santa Claus, Sancho Clos, Viejito Pascuero, Colacho o San Nicolás son los nombres con los cuales se conoce en el mundo hispano al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de Bari (Italia).

Cual es la historia de las empresas mc donald y kfc

Buen provecho y nunca lleves a tus hijos, por favor.Vamos a McDonald’s a comer ???Si ustedes creen que lo que comen en McDonald’s es ‘carne de soya’ o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva ‘carne de soya’ y la nada tóxica carne de caballo.
Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonald’s para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su ‘vida’, no tienen ojos, ni Cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de ‘boca’.
La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia
gelatinosa.
Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín ‘RES’ significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que sí podían decir que era carne de RES.
Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrán sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.
Por eso, Mc Donalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de ‘COSA’, es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética. Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonald’s diga que la carne que utilizan es de ‘Ganado Vacuno’, que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.
Las substancias y toxinas que desarrollan las ‘COSAS’ que cría McDonald’s, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
Si creían que eso era todo, deben saber que los McNuggets y las hamburguesas McPollo, se fabrican con los excedentes de producción de KFC (si leen mas abajo la nota relativa a KFC, se enterarán de la clase de ’comida’ que nos venden). Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonald’s. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis.
Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES IRREVERSIBLES se manifiestan. Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.
Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonald’s con el síndrome de Alzheimer (Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchospadecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.
Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
EL SIGUIENTE MENSAJE ES RELACIONADO CON KFC, LEANLO TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE.
La otra cara de KFC, que ha sido por muchos años parte de la tradición Americana.
Mucha gente,día a día, come religiosamente en KFC. Pero saben ellos lo que realmente están comiendo??.
Durante un estudio reciente sobre KFC realizado en la Universidad de New Hampshire, descubrieron algunos hechos molestos.Primero, ha notado alguien recientemente, que la compañía cambió su nombre??Kentucky Fried Chicken se ha convertido en KFC. Sabe alguien por qué? Pensábamos que la verdadera razón era por el de lacomida ‘FRIED’ (Frita). No lo es. La razón por la cual lo llaman KFC es porque no pueden usar mas la palabra ‘CHICKEN’ (Pollo).
Por qué? KFC no usa ‘pollos reales’. Actualmente están usando
organismos genéticamente manipulados. Estos, que ellos llaman ‘pollos’ se mantienen vivos a través de tubos insertados dentro desus cuerpos para bombear sangre y nutrientes a través de su estructura. No tienen picos, plumas ni patas. Su estructura ha sido reducida para obtener más carne de ellos.
Esto es muy bueno para KFC ya que no tienen que pagar mucho por los costos de producción de los mismos..
No hay que arrancar mas plumas o remover los picos y las patas.El gobierno es ha indicado cambiar todos sus menús para que nodigan más ‘pollo’. Si se fijan notaran la diferencia.Escuchen sus comerciales. Les garantizo que no verán o escucharan la palabra ‘pollo’. Encuentro esto bastante desagradable.
Espero que la gente comience a darse cuenta y deje que otra gente se entere.
Por favor pasen este mensaje a cuantas personas puedan.

¿QUIEN O QUIENES CREES ( O CREÍAS) QUE FINANCIAN LAS INVESTIGACIONES DE LA INGENIERIA GENÉTICA?